Accesorios

Encuentra todo lo que buscas en accesorios de vehículos a un precio conveniente y una calidad asegurada. En Yusic contamos con una amplia gama de accesorios automotrices originales para que personalices tu auto y optimices la experiencia de conducción. Visítanos en una de nuestras sucursales ubicadas en Arica, Iquique, Antofagasta y Calama donde ofrecemos una atención individualizada, enfocada en aumentar la gratificación de la experiencia de compra del cliente. Porque tu vehículo debe contener elementos de calidad, escoge accesorios para autos originales, los que cuentan con garantía de calidad y respaldo de Derco. Ven a conocer nuestro servicio y llévate los accesorios que tu auto necesita.

Accesorios Interiores
Accesorios Exteriores
Seguridad
Radios y Electrónicos
Viaje y Remolque

Accesorios Interiores

Porque sabemos la importancia de tener un habitáculo cómodo y reconfortante, en Yusic disponemos de una amplia gama de accesorios interiores originales disponibles para las marcas Suzuki, Mazda, Renault, Jac, Haval, Changan y Great Wall. Ven a conocer nuestros productos de calidad como apoya brazos, alfombras de piso, ceniceros, cortinas, organizadores, redes de carga, cobertores, perchas, entre otros. Además, en Yusic entregamos un servicio personalizado, priorizando las necesidades de nuestros clientes. Agenda tu visita en cualquiera de nuestras sucursales situadas en Arica, Antofagasta, Iquique y Calama. No te quedes sin tu accesorio, disfruta de nuestro catálogo.

Accesorios Exteriores

Equipa tu vehículo con los mejores accesorios exteriores originales disponibles en el mercado para las marcas Suzuki, Mazda, Renault, Jac, Haval, Changan y Great Wall que Yusic tiene para ti. Encuéntranos en cualquiera de nuestras sucursales ubicadas en el norte del país y escoge el elemento que te entregará comodidad y seguridad en tus viajes sin importar la duración o destino. Entre los accesorios exteriores se encuentran cubre pick ups, porta bicicletas, porta esquís, pisaderas, adhesivos, faldones, spoilers, entre otros elementos a precios convenientes. Disfruta de una atención personalizada enfocada en satisfacer las necesidades de los clientes.

Seguridad

Para que tengas confianza y tranquilidad detrás del volante, en Yusic disponemos de accesorios de seguridad originales disponibles para las marcas Suzuki, Mazda, Renault, Jac, Haval, Changan y Great Wall. Porque sabemos lo que necesita hasta el más exigente conductor, contamos con una amplia oferta de productos y herramientas a precios convenientes, como tuercas de seguridad, láminas de seguridad, candados, protectores de vidrio, sensores de retroceso, entre otros. Visítanos en alguna de las sucursales Yusic ubicadas en Arica, Antofagasta, Iquique y Calama, y disfruta de una atención personalizada, enfocada en satisfacer las necesidades de los clientes.

Radios y Electrónicos

En Yusic contamos con radios y artículos electrónicos originales para las marcas Suzuki, Mazda, Renault, Jac, Haval, Changan y Great Wall. Personaliza tu auto con elementos de ayuda a la conducción y artículos que otorgan entretención a tus viajes, como pantallas de techo, pantallas de cabecera, cámaras de retroceso, radios con navegación Android Auto, Apple CarPlay, entre otros. Encuéntranos en algunas de nuestras sucursales ubicadas en Arica, Antofagasta, Iquique y Calama, recibe la mejor atención de nuestro personal y escoge productos garantizados al mejor precio con la calidad que Derco entrega a sus clientes.

Viaje y Remolque

En Yusic contamos con accesorios de viaje y remolque originales disponibles para las marcas Suzuki, Mazda, Renault, Jac, Haval, Changan y Great Wall. Porque tus viajes necesitan de artículos de calidad que entreguen confianza en tus recorridos, ofrecemos productos seguros que se adaptan a las condiciones de tus vehículos. Visítanos en nuestras sucursales ubicadas en Arica, Antofagasta, Iquique y Calama, y encuentra al mejor precio accesorios como barras porta cargas, porta equipajes, kit de enganche, kit de remolque, entre otros. Puesto que contamos con años de experiencia, prefiere los productos que en Yusic tenemos para ti.