Repuestos

Encuentra lo que tu vehículo necesita en nuestros concesionarios DercoCenter Yusic presentes en Arica, Iquique, Antofagasta y Calama. Contamos con una amplia gama de repuestos automotrices con respaldo y garantía Derco, que contienen elevados estándares de seguridad y fiabilidad que entregan confort y rendimiento a tu auto. Porque tu seguridad y comodidad son lo primero, pon atención al desgaste de los elementos mecánicos y reemplázalos a tiempo con repuestos de vehículos originales para garantizar una conducción segura y gratificante por un largo tiempo. Visítanos y conoce nuestra atención personalizada, con precios convenientes y enfocada en entregar una experiencia de compra gratificante.

Frenos
Iluminación
Motor
Filtros
Suspensión y Dirección
Transmisión y Embrague

Frenos

Una de las causas más comunes de los accidentes de tránsito es el mal estado de los frenos. Por eso, es fundamental que se revisen periódicamente para tu seguridad. Existen dos tipos: los de tambor, ubicados en un cilindro que gira junto con el eje de las ruedas; y los de disco, que se componen de un disco que gira en sintonía con la rueda, pero que está expuesto al aire. Cambia las pastillas o discos de freno si experimentas un aumento de la distancia de frenada, pedales duros, ruidos y vibraciones o pedal esponjoso, entre otras anomalías.

Iluminación

Un auto con una buena iluminación reduce el riesgo de sufrir accidentes por poca visibilidad. En el mercado existen diferentes tipos de luces para auto que cumplen con una función específica, como bajas, altas, focos de estacionamiento, intermitentes, retroceso, freno, de patente, delantera, trasera, laterales, antiniebla o neblineros, de emergencia, entre otras. Además, los focos se encuentran bajo diferentes modalidades: halógenos, xenón y LED. En DercoCenter Yusic contamos con un amplio abanico de productos originales ligados a la iluminación de tu auto, para que escojas la más conveniente de acuerdo con tus gustos y características de tu vehículo.

Motor

El motor es uno de los componentes más importantes en el vehículo. Por eso, una mantención periódica es fundamental para alargar la vida útil del auto y mejorar sus condiciones. Además, la reparación de los elementos del motor mejora las características del automóvil y la experiencia de conducción. En DercoCenter Yusic encuentras este tipo de servicios y una amplia gama de repuestos, como anillos, válvulas, pistones, soportes de motor, empaquetaduras, metales Axiales, de Bancada y de Biela, entre otros. Encuéntranos en alguna de nuestras sucursales en el norte del país y recibe toda la atención personalizada que necesitas.

Filtros

Porque es fundamental que los componentes de tu auto se encuentren libre de impurezas, la mantención periódica de los filtros mejora las condiciones de tu vehículo. Por otro lado, evita la propagación de contaminantes perjudiciales que pueden afectar al motor, los fluidos, pasajeros y conductores. Cuida la salud de tu auto y ven a conocer el servicio que DercoCenter Yusic ofrece en cuanto a mantención y repuestos originales de filtros, ya sea para aire, aceite, combustible y habitáculo (aire acondicionado/polen). Encuéntranos en cada una de nuestras sucursales ubicadas en el norte del país y recibe una atención personalizada.

Suspensión y Dirección

La suspensión es la encargada de mantener la estabilidad y mejorar la adherencia al suelo del vehículo. Por lo tanto, su buen estado es de vital importancia, ya que de eso depende un desempeño correcto del auto y la seguridad en carreteras. Revisa continuamente su estado en manos de profesionales para reducir el riesgo de accidentes. En DercoCenter Yusic ofrecemos un servicio de mantención de excelencia, además de contar con repuestos como amortiguador trasero/delantero, bandejas de suspensión, brazo auxiliar, cazoletas, correa de dirección, fuelles, rótulas, entre otros. Ven a conocer nuestras prestaciones y disfruta de una atención personalizada.

Transmisión y Embrague

La transmisión de potencia que controla la tracción producida por las ruedas permite el correcto cambio de las marchas, por lo que es muy importante realizar mantenciones periódicas para asegurar el buen estado de este componente. Ven a conocer el servicio que entregamos en DercoCenter Yusic, con profesionales capacitados para ejercer un trabajo de primer nivel. Además, contamos con repuestos como bomba de embrague, crucetas de cardan, kit de embrague, fuelles de homocinética, horquilla de embrague, piola de velocímetro, reten de caja de cambio, entre otros. No te olvides, garantiza el buen funcionamiento de la transmisión y embrague.